Encuentre las siete diferencias.

Caso 1.

– Disculpe, aquí no puede estar.
– Disculpe, aquí no se puede estar.
– Disculpe, usted no puede estar aquí.
– Disculpe, no es usted el que puede estar aquí.
– Disculpe, no esté usted aquí.
– Disculpe, está usted en una zona restringida.
– Disculpe, aquí estoy yo.

Caso 2.

– Disculpe, no puede hacer eso.
– Disculpe, no se puede hacer eso.
– Disculpe, usted no puede hacer eso.
– Disculpe, no es usted el que puede hacer eso.
– Disculpe, no haga usted eso.
– Disculpe, está usted haciendo una actividad restringida.
– Disculpe, estoy haciendo esto.

Caso 3.

– Disculpe, no puede llevar eso puesto.
– Disculpe, no se puede llevar eso puesto.
– Disculpe, usted no puede llevar eso puesto.
– Disculpe, no es usted el que puede llevar eso puesto.
– Disculpe, no lleve eso puesto.
– Disculpe, está usted llevando un atuendo restringido.
– Disculpe, estoy llevando esto puesto.

Caso 4.

– Disculpe, ¿por qué no puedo hacerlo?
– Disculpe, ¿por qué no se puede hacer?
– Disculpe, ¿por qué yo no puedo hacerlo?
– Disculpe, ¿por qué no soy yo el que puede hacerlo?
– Disculpe, ¿por qué no hago yo lo que se puede hacer?
– Disculpe, ¿por qué está restringido lo que estoy haciendo?
– Disculpe, ¿por qué estoy haciendo esto?

 

Manuel F.; Pasatempestades.

Acerca de blogdetinta

Ciudadano Tinta es un proyecto en solitario de Chus Bernabé, bajista de Noiah. Además de ser un proyecto principalmente musical, también se completa con recopilaciones de historias, como este blog. Bienvenidos.
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

